IGUALA: EJECUTAN A DOS HOMBRES EN DIVERSOS HECHOS

 


IGUALA: EJECUTAN A DOS HOMBRES EN DIVERSOS HECHOS 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 12 de noviembre de 2020.- La noche de este jueves dos hombres fueron asesinados por personas armadas en la ciudad de Iguala, uno en la colonia Juan N. Álvarez y otro en la Heberto Castillo.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle 20 de Noviembre de la primer colonia mencionada.

La víctima quedó entre la maleza y a un costado de una camioneta estacionada, quien no ha sido identificado y era de aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera gris.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el patio de un domicilio, ubicado sobre la calle 5 de la colonia Heberto Castillo de esa ciudad tamarindera.

Los primeros reportes indican que la víctima junto a otras personas se encontraban conviviendo en el patio, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron, quien fue identificado como Ismael "N", de aproximadamente 23 años de edad y de oficio taxista.

Durante la tarde, un joven fue atacado y herido a balazos en el estacionamiento de la tienda departamental "Sam's Club" de esa ciudad, luego de resistirse a ser privado de la libertad por personas armadas. (www.apiguerrero.net)