GUERRERO: Localizan a un hombre asesinado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

 


Localizan a un hombre asesinado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla
 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 18 de noviembre de 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado al mediodía de este miércoles, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla y a la altura de Los Derrumbes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien viste un pantalón de mezclilla en color azul oscuro, playera roja y zapatos negros. Además se le apreciaban huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad y que es utilizado como tiradero de basura de manera clandestina, sobre el kilómetro 6 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, entre el punto conocido como El Basurero y el Cerro de Machohua.

Luego de un reporte de manera anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron agentes ministeriales y localizaron el cadáver al fondo del barranco, por lo que la zona fue acordonada.

Minutos después peritos de la Fiscalía a bordo de la unidad de Ciencias Forenses llegaron para realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)