Ejecutan al “Tony” en la “23”

 


Hombres armados “le dieron piso” en su domicilio… 

Ejecutan al “Tony” en la “23” 

 Luis Román/Jonathan Cuevas  

Hombres armados dieron muerte a balazos a una persona del sexo masculino durante la tarde de este Lunes. Los hechos violentos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez de la colonia “23 de Marzo”.     

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Benito Juárez en dicho asentamiento humano, donde personas armadas entraron a la vivienda para dispararle en al menos 8 ocasiones a un masculino identificado como Antonio “N”, alias “El Tony”. 

La víctima quedó herida, desangrándose, mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido. Minutos después llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales. 

Acto seguido, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias. 

Después llegaron policías municipales y ministeriales que reforzaron la seguridad en la zona, y finalmente, después de las primeras investigaciones, el cadáver fue enviado al servicio médico forense. 

Hombres armados ejecutaron a balazos durante la tarde de este Lunes a vecino de la colonia “23 de Marzo” al interior de su domicilio. La víctima fue identificada como “El Tony”.