educación: Mantiene la UTRNG relación directa con sector empresarial

Mantiene la UTRNG relación directa con sector empresarial  

Boletín   

 La dirección de Vinculación de la UTRNG, a través del departamento de Convenios y Prácticas Profesionales, mantienen una relación directa con el sector empresarial, buscando las compañías idóneas con el perfil de los alumnos, aunque los profesores también pueden solicitar alguna empresa que ellos consideren una buena opción, ya sea para las visitas industriales o para los periodos de estadías. 

Areli Espinoza Bustos, jefa del Departamento de Convenios y Prácticas Profesionales comentó, que en el marco de la contingencia, sanitaria que estamos viviendo, abre espacios para recibir solicitudes para realizar dichas prácticas de manera virtual. 

Por lo que la UTRNG pone a disposición a nuestros alumnos de los diferentes Programas Educativos de  Nivel Ingeniería y Licenciatura en el próximo periodo de estadias enero- abril 2021. 

Por último, Espinoza Bustos informó que cada cuatrimestre se tiene este tipo de cercanía con empresas, para que nuestros alumnos realicen sus estadías o realicen visitas industriales, lo cual ayuda a reforzar lo visto en clases.