DEJAN 2 CUERPOS ENCAJUELADOS EN UN TAXI


DEJAN 2 CUERPOS ENCAJUELADOS EN UN TAXI 

Envueltos en bolsas negras 

API  

Acapulco, Gro. 11 de noviembre de 2020.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados envueltos en bolsas negras, dentro de la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Centro de Acapulco. 

El reporte de la policía indica que alrededor de las 08:10 horas de este miércoles, se alertó al número de emergencias 911, que en la calle Lerdo de Tejada en las inmediaciones del Zócalo y el antiguo Palacio Municipal, se encontraba un vehículo abandonado con manchas de sangre. 

Arribaron policías estatales quienes localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru de la ruta alimentadora, del cual escurría sangre y desprendían olores fétidos. 

Al ser revisada la unidad, los agentes policiacos localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas y envueltos en bolsas negras de plástico. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió y realizó las diligencias de ley, y posteriormente los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos