Choque entre urvan y motocicleta deja un muerto, en Tecpan

 


Choque entre urvan y motocicleta deja un muerto, en Tecpan 

API 

Tecpan de Galeana, Gro. 08 de noviembre de 2020.- Un muerto y un herido dejó un choque registrado los primeros minutos de este domingo, entre una motocicleta y una combi que transportaba campesinos jornaleros, a la altura de El Jobero en Tecpan de Galeana.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 12:30 horas de este domingo se alertó a las corporaciones policiacas y de rescate, que en el punto conocido como "El Jobero" se había registrado un accidente.

Acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron una urvan de color blanco con 13 personas que viajaban a los campos de cultivo del estado de Sonora, y a unos metros una motocicleta Italika tipo Z150 de color negro con rayas verdes y blancas.

A un costado de la unidad estaba el conductor de la motocicleta, quien no contaba con signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja prestaron el auxilio a una persona que viajaba de copiloto en la urvan, siendo trasladado al hospital básico para su valoración médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando una credencial oficial a nombre de Diego Manuel "N" de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Zacualpan en Atoyac de Álvarez, empleado de la refresquera Femsa.

El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. (www.apiguerrero.net)