Balean a un hombre afuera de Sam's Club Iguala

 


Balean a un hombre afuera de Sam's Club Iguala 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 12 de Noviembre del 2020.- La tarde-noche de este jueves personas armadas atacaron a balazos e hirieron a un hombre afuera de la tienda departamental "Sam's Club" de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche en el área del estacionamiento de dicha tienda departamental, ubicada en en Periférico Sur y cerca del mercado municipal de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, sujetos armados llegaron hasta el estacionamiento e intentaron privar de la libertad a la víctima, quien al oponerse corrió y fue herido a balazos, sin embargo, logró refugiarse dentro de la tienda donde fue auxiliado y los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, así como elementos policíacos para resguardar la zona, donde quedaron casquillos percutidos de arma corta y además una camioneta resultó con daños por los disparos. (www.apiguerrero.net)