TAXCO: Entrega Marcos Parra su 2º. Informe de Gobierno al Congreso de Guerrero

 

Entrega Marcos Parra su 2º. Informe de Gobierno al Congreso de Guerrero 

Chilpancingo, Guerrero, 9  de septiembre de 2020. (OCS/PM/823).- Cumpliendo con lo que establece la Ley, el presidente de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, este miércoles entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado,  la diputada Eunice Mozón García, el Segundo Informe de Gobierno. 

Marcos Parra, al hacer entrega del documento en el que desglosa los trabajos, acciones y resultados de su Segundo Año de Gobierno,  destacó que la rendición de cuentas para su administración, es la apertura que garantiza a los ciudadanos taxqueños la accesibilidad al ejercicio de la función pública y la transparencia. 

Por ello, mencionó que el pasado lunes, rindió su mensaje de manera virtual a los taxqueños en tiempo y forma, como lo establece la Ley, en el que destacó un informe de trabajo que resalta el desarrollo de Taxco a través de obra pública, el impulso a la educación, la cultura, el deporte y la recreación, así como el respaldo a la salud. 


El edil taxqueño, apuntó que el Segundo Informe de Gobierno, de igual forma será entregado al Tribunal Superior de Justicia, al Gobernador de Estado, Héctor Astudillo Flores, así como al Comité Directivo Estatal del PAN, que preside , Eloy Salmerón Díaz.   

Por su parte, la Legisladora, calificó esta entrega de informe, como un acto de transparencia y rendición de cuentas con el que se da cumplimiento a la Ley,  asimismo, le informó al presidente municipal, Marcos Parra, que el documento de manera colegiada será estudiado y se calificará como corresponde.