REGIONALES: PIDEN AUTORIDADES DE COCULA A GANADEROS GUARDAR SUS ANIMALES

 PIDEN AUTORIDADES DE COCULA A GANADEROS GUARDAR SUS ANIMALES


COCULA, Gro., septiembre 1.- El gobierno municipal de Cocula que preside el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, exhortó a los dueños o encargados de ganado vacuno que deambulan en la carretera que mantengan encerrados a sus animales para evitar accidentes y eviten ser sancionados por las autoridades competentes y asumir su responsabilidad en estos sucesos. 

Lo anterior se deriva debido a que este lunes por la noche personal de las direcciones de Protección Civil y Tránsito Municipal atendieron el reporte de un accidente carretero en la vialidad Cocula-Iguala, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Tecomatlán, en donde se vieron afectados dos personas que se trasladaban en una camioneta. 

Estas personas resultaron con lesiones que no ameritaron su hospitalización, sólo presentaron golpes contusos, al atropellar con el vehículo en el que viajaban a un bovino que salió repentinamente para cruzar la cinta asfáltica. 

El vehículo resultó con daños materiales significativos. Al lugar arribó una grúa acompañado de elementos de Tránsito del estado, quienes se hicieron cargo del accidente. Lamentablemente el animalito murió.