REGIONALES: Inicia construcción de Unidad Deportiva en Huitzuco

 Cumple José Luis Ávila a deportistas

Inicia construcción de Unidad Deportiva en Huitzuco

 *  Se invertirán en la 1ª. etapa más de 14.6 mdp; inician trabajos de la obra la próxima semana 


 
Huitzuco, Gro., Agosto 31.- Con una inversión de 14 millones 658 mil 391.77 pesos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, llevará a cabo la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva de “El Real de Guadalupe”, con la finalidad de mejorar las condiciones de los espacios deportivos para las familias huitzuquenses.  

El director de Obras Públicas, Jorge Herrera Porras, dijo que la obra millonaria que contemplara la construcción de tribunas para una capacidad de 490 espectadores, vestidores, sanitarios, barda perimetral, acceso principal y canchas de basquetbol y volibol, se estará desarrollando como parte de un compromiso hecho del alcalde José Luis Ávila con todos los deportistas.  

“El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, es un hombre comprometido con el deporte y los deportistas, y por esa razón hizo las gestiones necesarias para bajar importantes recursos para la obra deportiva.  

“La Unidad Deportiva de El Real de Guadalupe, es un espacio recreativo que tendrá una construcción moderna, confortable y muy apta para hacer deporte. Estos trabajos los estaremos iniciando la próxima semana y estará beneficiando a todas las familias huitzuquenses.   

Finalmente dijo que la obra será una realidad por el trabajo incansable del alcalde José Luis Ávila López, quien hará realidad el proyecto deportivo, donde podrán acudir, las y los niños, jóvenes, adultos no solo para hacer deporte, sino para hacer ejercicio y cuidar con ello su salud física y emocional.