POLÍTICA: VALIDA EL PRI PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS COMITÉS SECCIONALES

 VALIDA EL PRI PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS COMITÉS SECCIONALES

Con la presencia del presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que preside el diputado Heriberto Huicochea Vázquez, después de recepcionar los expedientes, analizar y concluir que se cumplió con las condiciones y requisitos previstos en los estatutos, la convocatoria y el manual de organización, en sesión extraordinaria virtual, se declaró válido el proceso interno de la elección de las personas integrantes de los 2,749 Comités Seccionales para el período  estatutario 2020-2023.

El dirigente estatal Esteban Albarrán, felicitó a toda la militancia por su participación y agradeció su interés por formar parte de esta reestructuración y renovación partidista que se está llevando a cabo con miras al proceso electoral que arranca este 9 de septiembre.

Agregó que "en el fortalecimiento de la estructura partidista en Guerrero, los seccionales van a jugar un papel muy importante en el proceso electoral, pues son el contacto directo y constante con la población".

Reiteró Albarrán Mendoza, su llamado a la unidad entre priistas y los conminó a participar con entusiasmo y tenacidad, "porque sabemos que el PRI estando unidos, logrará el triunfo electoral en junio de 2021".

Señaló que "para los seccionales y la militancia en general, esto significa una gran oportunidad de ser escuchados y tomados en cuenta en el proceso electoral que está a punto de arrancar y en el cual tendrán un trabajo muy activo".


Finalmente, hizo un reconocimiento al trabajo que viene desempeñando el presidente Heriberto Huicochea y los integrantes del Órgano  Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, porque han dado seguimiento al cumplimiento de los estatutos en este proceso de renovación partidista que se lleva en el territorio guerrerense, y su trabajo abona a la unidad y fortalecimiento de los órganos directivos y deliberativos del PRI.