POLÍTICA: Se reúnen dirigentes y representativos priistas

 
Se reúnen dirigentes y representativos priistas 

Andrés Alarcón Suárez 

Con la finalidad de reorganizar los trabajos partidarios, con miras al proceso electoral ya en puerta, el  Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Iguala, encabezado por Jesús Salgado Marchán y Martha Adán Cortés, se reunieron con los representantes de los sectores y organizaciones, así como con el grupo de jóvenes que comenzarán a trabajar con ese objetivo.  

En la reunión, Jesús Salgado Marchán, Presidente del Comité Municipal, señaló que “se abonaron ideas y propuestas para contribuir al fortalecimiento de nuestro Instituto político y de la militancia, para reforzar todos los trabajos que se emprenderán próximamente”.  

Así mismo, dio a conocer que en dicha reunión se propuso realizar algunas acciones de vinculación y apoyo a algunos sectores de la población que ha sido afectada en su economía por los  efectos de la pandemia.  

Estuvieron presentes miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), como Enrique Gonzales Frías; del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Cony Vázquez Sánchez; de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Pablo Hernández Aguilar; del Movimiento Territorial (MT), Jairo A. Martínez Escobar, 

También, del Movimiento PRI Mx, Javier Torres Andrade; del Instituto Reyes Heroles (IRH) Ben Yehudá Martínez Hernández; de la Secretaría de Innovación y Participación Digital el enlace Raúl Moyado Brito; de Elige Guerrero Fernando Gómez Ibarra, y la Coordinadora Estatal de Cuadros del IRH Cindy Rebeca Díaz Rodríguez.