POLÍTICA: Reconocen priistas trabajo de R. Juárez

 Reconocen priistas trabajo de R. Juárez 

Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro., reconoció el trabajo legislativo que desarrolló la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, coordinada por el diputado guerrerense, René Juárez Cisneros, para que se respetara la ley y se hicieran valer los acuerdos de principios de legislatura, donde se asentaba que al Revolucionario Institucional le correspondía presidir la Mesa Directiva en el tercer año, en la Cámara  Baja del Congreso de la Unión.

Albarrán Mendoza felicitó al grupo parlamentario en la Cámara Baja por la toma de protesta de la Mesa Directiva que presidirá la priista Dulce María Sauri Riancho para el último período 2020-2021 de la presente legislatura federal.

Agregó que el PRI dará agilidad legislativa a los asuntos pendientes y urgentes que demanda la sociedad y los grupos parlamentarios en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y aplaudió que se haya respetado la ley y privilegiado la razón y el entendimiento entre diputados en favor del trabajo legislativo.

Asimismo, Albarrán Mendoza, señaló la altura política del coordinador de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, quien refrendó el compromiso del partido con México y reconoció el trabajo de los grupos parlamentarios, entre ellos Morena, para hacer posible la transición y respeto de los acuerdos.

Dentro de este contexto, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, indicó que "este es un momento inmejorable para demostrarle al pueblo de México que podemos poner a un lado nuestras diferencias y trabajar en un frente unido por el bien de nuestro país”.

Alejandro Moreno agregó que “la democracia requiere de la participación de todas las expresiones políticas, de fortalecer el debate público y de pesos y contrapesos efectivos para equilibrar el ejercicio del poder”.