POLICIACA: Ejecutan a adolescente, empleado del matrimonio asesinado en Chilapa

 Ejecutan a adolescente, empleado del matrimonio asesinado en Chilapa 

José Molina 


Chilpancingo, Gro. 03 de Septiembre del 2020.- La mañana de este Jueves un adolescente fue asesinado a balazos en pleno Centro de la comunidad de Acatlán, municipio de Chilapa de Álvarez y región Centro de la entidad. 

Se trata del menor identificado como Eduardo "N", de 14 años de edad, originario de ese poblado y trabajador del matrimonio que fue asesinado la tarde de ayer en el mercado de Chilapa, quienes se desempeñaban como comerciantes y el hombre era también de esa comunidad. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana sobre la calle Juan N. Álvarez, esquina con Allende del Centro de Acatlán, municipio de Chilapa de Álvarez. 

De acuerdo con la información de las autoridades, el menor iba caminando por la calle y sujetos armados lo interceptaron, lo asesinaron y posteriormente se dieron a la fuga. 

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta y más tarde personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.