POLICÍACA: Aparatoso choque entre una cuatrimoto y un Thiida

 Saldo de una mujer herida y otra detenida…

Aparatoso choque entre una cuatrimoto y un Thiida 

Pedro Greko 


La mañana de este Martes en la carretera Iguala-Chilpancingo o Bulevar Iguala, casi frente al “Oxxo Fresa”, se registró un aparatoso accidente vehicular entre una cuatrimoto color amarilla con placas 23CZR4, y un auto Nissan tipo Thiida color rojo que se encontraba estacionado. 

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, el percance ocurrió cuando la conductora de la cuatrimoto circulaba sobre esa vía, y al llegar a la altura del Oxxo perdió el control de su unidad, derrapó y chocó por alcance contra el auto Nissan. 

Según testigos que pasaban por el lugar, comentaron que el accidente se debió a que un automóvil, del que no dieron características, embistió por la parte trasera a la cuatrimoto, y fue por eso que la conductora, de aproximadamente 60 años de edad, perdió el control de la unidad, derrapó y se impactó contra la parte trasera del auto estacionado. 

La motociclista cayó de la unidad golpeándose la cabeza, provocándose una herida que la hizo sangrar, siendo necesario su traslado a un hospital. 

En tanto, personal de Tránsito Municipal enfrentó a la conductora del auto Nissan, quien se negaba a que su unidad fuera trasladada al corralón por no haber tenido culpa en el percance. Sin embargo, esto hizo que se llamara a la Policía Municipal para que fuera detenida por obstruir la labor de los uniformados, quienes finalmente ordenaron el traslado de los dos vehículos para deslindar responsabilidades como lo marca la ley.