POLICAICA DE LA EMPRESA MINERA EQUINOX GOLD, LA CAMIONETA INCENDIADA

 AYER EN LA IGUALA-CHILPO.

DE LA EMPRESA MINERA EQUINOX GOLD, LA CAMIONETA INCENDIADA

*  Se desconoce aún paradero de tripulantes… 

Agencias 


Resultó propiedad de la empresa minera Equinox Gold (y no de Media Luna), la camioneta que fue incendiada durante la mañana de ayer Martes sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala. 

Tal como se informó en su oportunidad, reportes al 911 informaron sobre un vehículo que se encontraba en llamas sobre la carpeta asfáltica del citado tramo carretero. 

Al lugar acudieron autoridades y personal de Protección Civil que ya nada pudieron hacer para evitar que la unidad terminara siendo consumida por las llamas. 

El vehículo incendiado era una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 color blanca, misma que en un principio se creyó era propiedad de la empresa minera Media Luna. 

Sin embargo, más tarde se confirmó que la unidad siniestrada pertenece a la minera Equinox Gold. 

Asimismo, se desconoce hasta el momento el paradero de los tripulantes de la unidad, al parecer dos personas, una de las cuales se dice llevaba una gorra que apareció en el lugar del siniestro. 

Asimismo, también de manera extraoficial, se dice que fueron hombres armados quienes le prendieron fuego al vehículo, mismo que quedó calcinado en su totalidad.