NOTA ROJA: Se accidenta familia y no llega al bodorrio

 

Camioneta se quedó sin frenos…

Se accidenta familia y no llega al bodorrio

*  Doce lesionados y daños materiales, el saldo 

Luis Román 

Una familia procedente de la comunidad de Ahuaxotitla, que acompañaba al novio para casarse en la cabecera municipal de Cuetzala del Progreso, sufrió aparatoso accidente al quedarse sin frenos la camioneta en que viajaban, resultando doce lesionados, entre éstos personas adultos mayores y niños, así como daños materiales. Además, ya no disfrutaron del bodorrio como lo habían planeado. 

Hechos ocurridos durante la mañana del pasado Lunes, cuando la familia viajaba de la referida comunidad a la cabecera municipal, acompañando a los novios en un día tan especial. 

Debido a que el camino es casi puro “de bajada”, la camioneta Chevrolet tipo Suburban se quedó sin frenos, lo que provocó que terminara estampada contra una vivienda, casi llegando a la cabecera municipal de Cuetzala. 

El saldo, además de los daños a la camioneta, fueron doce lesionados, entre menores y adultos, siendo el más afectado un ancianito de 72 años, quien sufrió fractura de fémur, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

Así, mientras el novio tuvo que acompañar al lesionado al hospital, el resto de la familia, que no sufrió daños mayores, se trasladó al domicilio de la fiesta para degustar de la cochinita preparada para la especial ocasión. 

Cabe mencionar el apoyo que a la familia afectada brindó la presidenta municipal Elizabeth Mendoza Damacio.