IGUALA: Toma de protesta y Juramento de ética en la UTRNG

 


Toma de protesta y Juramento de ética en la UTRNG 

Boletín 

En días pasados, en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, que dirige el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, y con la presencia de más de 56 egresados del Programa Educativo de TSU Mecatrónica Área Automatización, quienes conforman la generación 2018-2020, se llevó a cabo la toma de protesta y juramento de ética por parte de los profesores de tiempo completo del Programa Educativo, quienes fungieron como asesores académicos y técnicos en la revisión de las memorias de estadía, así como presidentes y secretarios del examen de protocolo. 

Estuvieron presentes los profesores y el director del programa educativo: 

1.- MII. Raquel Reza Sánchez 

2.- MTI. Alba Nubia Tabares Arellano 

3.- MM. Miguel Ángel Martínez Rebolledo 

4.- MII. Arturo Enrique Flores Peñaloza 

5.- MII. Alfonso Villegas Vergara 

6.- Ing. Rodolfo Ponce Reynoso 

El mensaje a nombre de la generación fue a cargo del alumno Jorge Enrique Rueda Alanis, alumno acreedor a la beca MEXPROTEC de Francia, quien agradeció todo el apoyo brindado para la consecución de tan importante logro de concluir el TSU.   

Asimismo, agradeció por todo el apoyo recibido al Rector y a la Administración, a la Dirección de Carrera y Dirección Académica, a los profesores y al personal administrativo en general. 

El MM. Miguel Ángel Martínez Rebolledo fungió como maestro de ceremonias. La MII. Raquel Reza Sánchez y la MTI. Alba Nubia Tabares Arellano realizaron el juramento de ética y toma de protesta, y los profesores MII. Arturo E. Flores Peñaloza y MII. Alfonso Villegas Vergara brindaron un emotivo mensaje de felicitación en nombre de la planta docente del programa educativo. Se guardó un tiempo de silencio en memoria de nuestro alumno Jairo Quintero, quien en meses pasado falleció.