IGUALA: Reabre sus puertas el Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico

 El próximo Domingo, en terrenos de la Feria…

Reabre sus puertas el Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico

*   En horario de 8 a 3 de la tarde con una gran variedad de productos…  

De la Redacción 


El Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico reabrirá sus puertas a partir del próximo Domingo 6 de los corrientes en su lugar de costumbre: los terrenos de la feria, en un horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde. 

Así lo dieron a conocer los propios ganaderos, artesanos y demás expositores de este espacio comercial, que tuvo que cerrar sus puertas al público por los motivos ya conocidos de la pandemia. 

El horario de funcionamiento es a partir de las 8 de la mañana, cuando incluso puede llegar a tomar sus alimentos en dichas instalaciones, donde podrá saborear exquisita barbacoa de chivo, res, el tradicional menudo “dominguero”, sin faltar el mole rojo y verde, tamales e infinidad de antojitos mexicanos para todos los gustos. 

También se ofertan al público el tradicional café del mero Atoyac, chilate, yogurt artesanal, semillas de campo, plantas frutales y de ornato, cerámica, etc. 

Otros productos que se ofrecen son el vino tinto y mezcal artesanal, ropa típica y gran variedad de joyería de chapa de oro (goolfy). 

Es importante mencionar que se aplicarán todas las medidas higiénicas de salud como son la aplicación del gel antibacterial, uso de cubre bocas y el cuidado de la sana distancia, por lo que se pide al público consumidor cumplir de la misma manera con dichas medidas para preservar la salud de todos. 

Finalmente, aprovecharon este espacio que brinda El Diario de la Tarde, para hacer pública y extensiva la invitación a toda la gente de Iguala, de sus colonias y comunidades, así como de los municipios cercanos de esta zona Norte, para que acudan a surtir sus productos con la mejor calidad y al mejor precio en dicho Tianguis.