IGUALA Participan alumnos de la UTRNG en la Ceremonia virtual de apertura de cursos

 

Participan alumnos de la UTRNG en la Ceremonia virtual de apertura de cursos 

Boletín 

Alumnos de nuevo ingreso de los diferentes Programas Educativos de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG) participaron en la ceremonia virtual de inicio del ciclo escolar 2020-2021 nivel superior, transmitido por la plataforma zoom a través del Gobierno del Estado de Guerrero en conjunto con la Secretaría de Educación Guerrero. 

Dicha ceremonia fue llevada a cabo por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, contando con la participación del Mtro. Arturo Salgado Urióstegui, Secretario de Educación del Estado y del Lic. Tulio Pérez Calvo, Secretario de Administración y Finanzas de la Entidad. 

La ceremonia dio inicio con los honores al a bandera correspondientes, para dar paso a un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.  

Posteriormente el Mtro. Arturo Salgado Uriostegui hizo uso de la palabra, agradeciendo la presencia del Gobernador. Al mismo tiempo agradeció el apoyo que ha brindado para el sector educativo, invitando a todos a continuar con las medidas sanitarias, y felicitando a los docentes y alumnos por vencer adversidades ante esta pandemia.  

Posterior a su intervención, tuvo una participación el rector de la UAGro, Dr. Javier Saldaña Almazán, para posteriormente cerrar con la participación del Gobernado Astudillo Flores, quien dio banderazo del inicio del ciclo escolar 2020-2021, y en su carácter de Gobernador declaró formalmente inaugurado el ciclo escolar 2020-2021 nivel superior.  

 Así mismo estuvieron presentes virtualmente directivos académicos y administrativos, docentes y personal administrativo de la UTRNG, al igual que el rector: Mtro. Raymundo Luis Arroyo Delgado. Con esa ceremonia la UTRNG dio inicio de manera oficial al cuatrimestre virtual Septiembre-Diciembre 2020.