IGUALA: Motiva Jorge Zarza a alumnos de la UTRNG

 
Con la charla “Atrévete al Éxito”

Motiva Jorge Zarza a alumnos de la UTRNG

*  Inicia de manera virtual el Ciclo Escolar 2020-2021 

Boletín 

El día de hoy, 15 de Septiembre de 2020, la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), dio inicio a su cuatrimestre virtual Septiembre-Diciembre, del Ciclo Escolar 2020-2021, con un programa preparado para todos los jóvenes de nuevo ingreso, tanto de TSU como de Ingeniería, el cual consistió en darles la bienvenida a través de la Lic. Angélica Rojas, quien fue la moderadora en el evento. El Mtro. Raymundo Luis Arroyo Delgado, rector de la UTRNG, presentó un video y unas palabras a los nuevos integrantes de la Familia UTRNG. 

Dicho programa contó con la presencia del Mtro. Uriel Hernández Galeana, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien pronunció unas palabras a los jóvenes que inician sus carreras profesionales. También estuvo presente la Mtra. Aida Melina Martínez Rebolledo, Directora de Eventos Cívicos en Iguala, en representación del alcalde de Iguala, Dr. Antonio Jaimes Herrera; el Lic. José Romero, consejero de la Universidad, y la Mtra. Alba Román, secretaria general de la sección 59 del SUSPEG, además de personal directivo, académico y administrativo de la UTRNG, de la Unidad Académica de la Región Montaña y de la Extensión Teloloapan. 

La UTRNG ofreció una charla motivacional denominada “Atrévete al Éxito”, a través de la voz del reconocido periodista Jorge Zarza, quien durante una hora compartió con los alumnos, las experiencias que le han ayudado a ser un profesionista de calidad, tocando el tema profesional y el lado humano de cada uno de los jóvenes, generando en ellos reflexión y motivación para enfrentar los retos que implica este cuatrimestre virtual en la nueva normalidad. 

Posterior a la participación de Jorge Zarza, el Rector Raymundo Luis Arroyo Delgado, hizo la entrega de un reconocimiento emitido por la UTRNG, con firma y sello de rectoría. 

La conferencia se transmitió en la plataforma zoom con casi 400 participantes, y se compartió en vivo a través de la red social de facebook, desde la cuenta oficial de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero y por medio de la Radio Universidad, por la frecuencia del 103.3 FM. 


El prestigiado periodista Jorge Zarza dirigió la charla motivacional “Atrévete al Éxito”, a los alumnos que hoy iniciaron el Ciclo Escolar 2020-2021 en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero que dirige como Rector Raymundo L. Arroyo Delgado.