IGUALA: Imparte la UTRNG Webbinar de liderazgo

 Imparte la UTRNG Webbinar de liderazgo

Boletín 


La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, dirigida por el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, y en conjunto con la Universidad hermana, la Universidad Tecnológica de San Juan del Rio, a cargo de la Mtra. Bibiana Rodriguez Montés, en coordinación con la Dirección de Vinculación a cargo del Lic. Leopoldo Arroyo Torres, a través del Lic. Maverick Salinas Juanche, llevaron a cabo un webbinar denominado “Liderazgo incluyente para mandos medios, impacta en la productividad de tu organización”. 

Dicho evento, realizado este Miércoles, fue dirigido para el público en general, pero especialmente para personal de ambas universidades. El webbinar fue impartido por el instructor Armando López Landeros. 

La actividad dio inicio a través de la voz del Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, quien dio la bienvenida a las casi 200 personas que se dieron cita para aprovechar la conferencia, dando una breve introducción de lo que esperaba en este webbinar. De la misma maneram la Mtra. Bibiana tuvo unas palabras para todos los asistentes motivándolos a aprovechar esta conferencia y sobre todo a aplicarlo en cada una las organizaciones al as que pertenecieran. 

Dicho evento tuvo presencia virtual de diferentes Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país, como lo son UT de Nayarit, Ut del Mezquital (Hidalgo), UT de Santa Catarina (Nuevo León), UT de Puebla, UT de Sinaloa, UT de Aguascalientes, UT de la Laguna (Durango) UT del Mar, UT De Tierra Caliente, UT de Acapulco, UT de San Luis Potosí, UT Ahuecozingo, UT de Tecamac, UT de Netzahualcóyotl, UT de la Región Norte de Guerrero con sus campus: Unidad Académica de Región Montaña y Extensión Teloloapan, además también estuvieron presentes la Politécnica de Zacatecas, Politécnica del Estado de Guerrero, la Politécnica de Pachuca y Universidad Politécnica de Sinaloa. 

Así mismo hubo presencia del Sector Productivo como: grupo Xcaret, grupo Vidanta, Soluciones Digitales, minera media luna, restaurante Girasoles, Jireht publicidad, quality instrumenst, automóviles Iguala, transformaciones de autos, Cerhan y por parte de los ayuntamientos estuvieron presentes los ayuntamientos de: Iguala, Cocula, Tepecoa, Ixcateopan y Almanirano. 

Una conferencia bastante interesante en donde el coach Armando invitó a cada una de las personas presentes a hacer uso del liderazgo que ya poseen, rompiendo el paradigma de una única figura de liderazgo, asegurando que el liderazgo debe ser incluyente y con diversos modelos de líderes que es lo que enriquece a una organización. Al término de una hora de haber iniciado el webbinar, se dio paso a la ronda de preguntas y respuestas, en donde se dio el tiempo para aclarar cada una de ellas. 

El Lic. Leopoldo Arroyo Torres agradeció la presencia de todos los asistentes, y las gestiones llevadas a cabo en conjunto entre la UTRNG y la UTSJR, para que dicha actividad se llevara a cabo.