IGUALA: Entregan estímulos a trabajadores del SUSPEG

 Entregan estímulos a trabajadores del SUSPEG

* Con 10, 20 y 25 años de servicio 


Iguala, Gro., septiembre 1.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, hizo entrega la mañana de este martes, de estímulos a trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), estímulos por 10, 15, 20 y 25 años de servicio en el Ayuntamiento de Iguala y Capami. 

Acompañado por los secretarios de Gobierno y Finanzas, Fernando Ávila Ocampo y Teresa Ramírez Delgado, respectivamente, de la directora de Recursos Humanos, Laura Cadena Rivera, del director general de Capami, Benjamín Domínguez Martínez y secretario general de la Sección X del SUSPEG, Jorge Luis Moreno Sales, manteniendo la sana distancia y las medidas de seguridad e higiene requeridas, en la oficina de Presidencia, el alcalde, Antonio Jaimes expresó su reconocimiento a los trabajadores presentes por este estímulo. 

Expresó Jaimes Herrera a los dirigentes y trabajadores pertenecientes al SUSPEG, que es un gusto ser partícipe en esta administración, de que se cumplan los acuerdos qué hay, desde el punto de vista sindical y otorgar los estímulos laborales a trabajadores que cuentan con 10, 15, 20 y 25 años de servicio en este Ayuntamiento Municipal. 

En su participación, el secretario general de la Sección X del SUSPEG, Jorge Luis Moreno Sales, dijo que reconocen la disposición del alcalde Antonio Jaimes Herrera, así como de su equipo de trabajo, también la de los compañeros que se ven reconocidos con este estímulo por sus años de servicio y “decirles que en estos momentos tan críticos que estamos viviendo, tenemos que sacar adelante nuestra ciudad”. 

La secretaria de Finanzas, Teresa Ramírez Delgado dijo que trabajan con causa en favor de la ciudadanía, “tienen el don de servir y les conminamos a que sigan trabajando de esta manera”. 

Por su parte, el director general de la Capami, Benjamín Domínguez Martínez, agradeció y felicitó a los trabajadores por su estímulo, a las tres personas de Capami por el esfuerzo que hacen y sobre todo, por el empeño que ponen para que la paramunicipal, esté trabajando en buenas condiciones. 

Agregó la directora de Recursos Humanos, Laura Cadena Rivera que los trabajadores reconocidos, “son gente de trabajo y conocemos de muchos años sus servicios a favor de la ciudadanía, del Ayuntamiento y de Capami, una felicitación para todos.