IGUALA: Continúa sustitución de luminarias en colonias y comunidades

 Continúa sustitución de luminarias en colonias y comunidades 


Iguala, Gro., a 2 de Septiembre de 2020.- La dirección de alumbrado público continúa trabajando en la sustitución y reparación de luminarias en colonias y comunidades de la ciudad. Esta semana se remplazaron 15 lámparas suburbanas de las cuales 14 con foco ahorrador de 85 watts y una con incandescencia  de 60 watts, en colonia Hermenegildo Galeana.
Se remplazaron 3 lámparas suburbanas con ahorrador de 85 watts en calle del canal, a un costado de la colonia Hermenegildo Galeana y de la colonia Ampliación Chapultepec y se tendieron 27 metros de cable 2 más 1.
Se remplazo lámpara suburbana con foco led de 50 watts por lámpara led de 30 watts y se tendieron 34 metros de cable 2 más 1 en la calle prolongación Álvaro Obregón, se remplazaron 24 lámparas suburbanas con ahorrador de 85 watts por 23 lámparas led de 60w y 1 lámpara led de 30 watss en carretera Iguala-Taxco en la comunidad de El Naranjo.
Se desulfató una lámpara led en calle Valle de Iguala esquina con Valle del Ángel en la colonia Valle del Sol.  Se desulfató una lámpara led en calle justo sierra número 107 y se hizo la revisión del fotocontactor de luminarias del camellón central en periférico norte referencia por el área de viveros.
Finalmente se remplazó una fotocelda en periférico poniente y se desulfató una lámpara led en la calle García de la cadena número 105.  

La dirección de alumbrado público continúa trabajando en la sustitución y reparación de luminarias en colonias y comunidades de la ciudad. Esta semana se remplazaron 15 lámparas suburbanas de las cuales 14 con foco ahorrador de 85 watts y una con incandescencia  de 60 watts, en colonia Hermenegildo Galeana.