GUERRERO: Iguala, entre los municipios con ligero aumento de contagios de Covid-19

 


Iguala, entre los municipios con ligero aumento de contagios de Covid-19


*Mesa de Coordinación Estatal, atentos a los asuntos prioritarios de las siete regiones del estado. 

*Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Iguala y Acapulco reflejan ligero aumento de contagios, y piden a las mesas regionales reforzar sus acciones. 

 

Acapulco, Gro. - Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la sesión diaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; en la que junto a mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero se revisan los asuntos prioritarios de las siete regiones del estado. 

Después de revisar asuntos estatales, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal se enlazaron con las mesas regionales Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Iguala y Acapulco, encabezadas por los alcaldes Antonio Gaspar, Jorge Sánchez Allec, Marcos Efrén Parra, Antonio Jaimes, así como el secretario general Ernesto Manzano, respectivamente. 

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó a cada una de las mesas regionales la situación que guardan sus municipios frente al COVID19; Astudillo Flores les pidió reforzar sus acciones para contener el ligero aumento que se observa en los contagios, para que éste no continúe elevándose.