GUERRERO: DA ALCALDE MARCOS E. PARRA BANDERAZO DE SALIDA AL EVENTO DE EXHIBICIÓN DE JEEPS 4X4

 
DA ALCALDE MARCOS E. PARRA BANDERAZO DE SALIDA AL EVENTO DE EXHIBICIÓN DE JEEPS 4X4 

Taxco, Gro. 06 de septiembre de 2020 OCS/PM/820.- “Taxco pueblo mágico, los estará esperando siempre con los brazos abiertos, para la realización de sus eventos”, así lo destacó el presidente Marcos Efrén Parra Gómez al dar el banderazo de arranque para la ruta de exhibición de Jeeps, que se lleva a cabo año con año en el municipio de Taxco. 

El alcalde de Taxco Marcos Parra, en compañía de la secretaria de Turismo en el municipio Evelyn Figueroa Vázquez, destacó que la ciudad de Taxco se convierte nuevamente en anfitrión de este evento deportivo, que llena de adrenalina y desafío para los clubes de Jeeps 4x4 de diferentes partes de la república. 

Por su parte el presidente del Club de Jeeps Taxco 4x4, Fernando Gutiérrez Muñoz, agradeció al presidente Marcos Parra, el apoyo por las facilidades otorgadas para llevar a cabo su evento, que ha sido el preferido por los clubes, ya que Taxco cuenta con el terreno adecuado para ejecutar los retos que presenta lo escabroso de sus caminos. 

El banderazo de arranque se llevó a cabo en la Plaza Borda, donde las autoridades municipales dieron la bienvenida a los 37 participantes e integrantes de los clubes deportivos, entre ellos, Costeños 4x4 de Acapulco, Mudgrosos 4x4 de la Ciudad de México y Club Gethys 4x4 de Amecameca del Estado de México, y el anfitrión Club Taxco 4x4 entre otros. 

Por su parte Juan Manuel Quaas, coordinador del evento informó que la ruta dio inicio en el zócalo de la ciudad, para dirigirse a la capilla del parque del Huixteco, para tomar la ruta de Los Arenales y salir a La Pluma del mismo parque. 

Finalmente, el presidente Marcos Parra, agregó que, este tipo de eventos consolidan el trabajo que el gobierno municipal lleva a cabo, para la atracción del turismo deportivo, y llevar a cabo gradualmente la reactivación económica del municipio, por lo que se otorgaron todas las facilidades para realizar este evento.