GUERRERO: Camioneta incendiada esta mañana no es propiedad de la empresa “Media Luna”

 Camioneta incendiada esta mañana no es propiedad de la empresa “Media Luna” 

De la Redacción 


Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que la camioneta incendiada esta mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, no es propiedad de la empresa minera “Media Luna”.

Pese a que la unidad siniestrada presentaba casi todas las características de las unidades utilizadas por la referida empresa minera, testigos oculares de los hechos manifestaron que dicha camioneta “no era de las de la empresa minera Media Luna”, sin decir más al respecto, por obvias razones.

Asimismo, fuentes cercanas a la referida empresa minera, consultadas al respecto, confirmaron que la empresa no había sufrido en este día Martes ningún hecho de violencia contra su personal o parque vehicular, desmintiendo las versiones que señalan que la unidad siniestrada esta mañana es propiedad de la minera “Media Luna”.

Lo anterior, en referencia al hecho suscitado esta mañana sobre el citado tramo carretero, donde se dice hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo tipo NP300, con placas de circulación GZ-4543-D, misma que fue incendiada sobre la carretera, quedando prácticamente calcinada.

De la suerte que corrió el conductor, al parecer un “contratista”, se desconoce, ya que no se tuvo conocimiento de alguna denuncia formal por estos hechos de violencia.