COCULA: Entrega Alcalde Carlos Duarte uniformes a elementos de Protección Civil, y Tránsito

 Entrega Alcalde Carlos Duarte uniformes a elementos de Protección Civil, y Tránsito 


COCULA, Gro., septiembre 2.- Comprometido con los equipos de trabajo de las diferentes áreas que conforman el gobierno municipal, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, entregó la tarde de este martes, uniformes completos a elementos de dos de las direcciones más operativas de esta administración, Protección Civil y Tránsito Municipal. 

Estos uniformes que fueron entregados en el Auditorio Municipal a los elementos de las dos áreas acompañados de sus directores, Mirsha Rafael Pérez –Protección Civil- y Jesús Torres Miranda –Tránsito Municipal-, constan de pantalones, playeras, calzado, gorra, cinturón y una camisa de gala. 

Ahí, el presidente municipal Carlos Duarte, reconoció el trabajo que realizan todos los elementos, pero de manera especial los de Protección Civil, quienes en diferentes turnos trabajan las 24 horas del día para atender el llamado de la ciudadanía. 

Destacó su labor en esta temporada de lluvias en el monitoreo de ríos y arroyos que cruzan por este municipio, además de la intensa jornada de desinfección en espacios públicos para evitar riesgos de contagio por COVID-19 durante esta pandemia global que aún se vive. 

Los conminó a continuar por esa ruta de trabajo diario, cada uno en sus responsabilidades, siempre redoblando esfuerzos y pensando en el bienestar de la ciudadanía. (DCSC)