REGIONALES: Saldo de un hombre muerto y un lesionado deja riña en la comunidad de San Vicente Palapa

 Saldo de un hombre muerto y un lesionado deja riña en la comunidad de San Vicente Palapa 

Agencias 

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia en el patio de una humilde vivienda, en la comunidad de San Vicente Palapa, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano. Al parecer el crimen fue consecuencia de una riña. 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se suscitaron alrededor de las seis de la tarde de este Martes, al interior de una vivienda localizada en el callejón 16 de Septiembre de la referida comunidad, ubicada cerca de “las bloqueras”. 

Al acudir los cuerpos policiacos y personal de la fiscalía encontraron el cuerpo de un masculino ya sin vida, tirado en el patio de la vivienda. 

Se dice presentaba lesiones por impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza que le cortaron la vida casi de manera instantánea. 

La víctima fue identificada como Manuel Millán Tepec, de 32 años de edad, de quien se dice había agredido al presunto homicida, con quien habría reñido cuerpo a cuerpo. 

Al parecer se reportó también una persona lesionada en los mismos hechos, misma que habría recibido trasladado para recibir atención médica.  

Luego de practicar las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense en la ciudad de Iguala.