REGIONALES: Impermeabiliza Gobierno de Cocula Jardín de Niños “Vicente Guerrero”

 Impermeabiliza Gobierno de Cocula Jardín de Niños “Vicente Guerrero”

• Atiende Alcalde C. Duarte solicitud de directora

 

COCULA, Gro., 20 de agosto de 2020.- Por instrucciones del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, se dio respuesta positiva a la solicitud de la directora del Jardín de Niños “Vicente Guerrero” de la cabecera municipal, maestra Karina Ávila, de impermeabilizar el techado del plantel. 

Previa solicitud dirigida al director de Educación y Cultura, Carlos Pineda Romero, en días pasados se realizó la impermeabilización del Jardín de Niños, personal del Ayuntamiento llevó a cabo estos trabajos para que los alumnos cuando regresen de manera presencial a las aulas puedan tomar sus clases en instalaciones dignas. 

Además de que este trabajo de impermeabilización protege la superficie del techado del plantel y en este temporal de lluvias impedirá que la humedad penetre, dañe la loza y las paredes de las aulas. 

Pineda Romero informó que son varias las instituciones educativas en el municipio que han solicitado este tipo de apoyo y se les ha otorgado; agregó que “de esta manera se sigue comprobando el interés de la actual administración de apoyar la educación de los niños coculenses, brindándoles infraestructura segura”.  (DCSC)