RECIONALES: ENTREGA DIF GUERRERO APARATOS AUDITIVOS EN COCULA

 ENTREGA DIF GUERRERO APARATOS AUDITIVOS EN COCULA

*Continúa trabajo de gestoría de Ruth Salazar a favor de grupos vulnerables 

 CHILPANCINGO, Gro., agosto 17.- Gracias al trabajo solidario que realiza la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo con las personas más vulnerables del estado y a la gestoría de la presidenta del DIF Cocula, Ruth Salazar Galindo, ocho personas de este municipio recibieron este fin de semana aparatos auditivos, que les permitirá mejorar su calidad de vida. 

Estos aparatos auditivos les fueron entregados a las personas beneficiadas del municipio de Cocula en la ciudad de Chilpancingo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), quienes previamente fueron valorados por especialistas, resultaron candidatos para la entrega y adaptados los auxiliares a sus oídos. 

Durante la entrega, a nombre de la presidenta del DIF Municipal, Ruth Salazar Galindo, la directora de este organismo asistencia en Cocula, Jazmín Solís Salgado, agradeció a la esposa del gobernador, Mercedes Calvo de Astudillo, este beneficio porque permitirá a quienes fueron beneficiados con uno o dos aparatos auditivos puedan escuchar mejor y tengan una mejor comunicación con sus familiares, amigos y en su vida cotidiana. 

Ahí también Solís Salgado destacó el trabajo que realiza Salazar Galindo a favor de los grupos vulnerables y de diversos sectores de la sociedad del municipio de Cocula con diversos programas, en un trabajo conjunto con el DIF Guerrero y con la Congregación Mariana Trinitaria, respaldadas las acciones por el gobierno municipal que encabeza Carlos Alberto Duarte Bahena. (DCSC)