POLICÍACA: Ejecutan al “Pana”

 Era conocido taxista…

Ejecutan al “Pana”

*El hecho en Mezcala; es originario de Panamá 

José Molina/API

 

Un hombre originario de Panamá, de oficio taxista, fue asesinado a balazos durante la tarde de este Jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri. 

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis beige. Presentaba impactos proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

Fue identificado como Abraham Dorantes, alias “El Pana”, quien es originario de Panamá y al parecer era taxista en Iguala, donde también radicaba. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del poblado de Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri. 

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre presuntamente bajó de un vehículo del transporte público y fue atacado por personas armadas, perdiendo la vida de manera instantánea mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta. 

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía adscritos en la región Centro, se trasladaron a la escena del crimen junto con personal de Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (www.apiguerrero.net)