POLICÍACA: Aseguran narco-manta en Cocula; anuncian“limpia”

 Aseguran narco-manta en Cocula; anuncian“limpia” 

Agencias

 

Personal de la Policía estatal aseguró una narco-lona en el municipio de Cocula, con mensajes alusivos a grupo de la delincuencia organizada, mediante el cual un supuesto grupo anuncia “limpia” de delincuentes y pide a los pobladores estar tranquilos, que los problemas no son con ellos. 

De acuerdo a un reporte oficial, al filo de las 11 de la noche del pasado Miércoles, automovilistas que transitaban por la carretera Iguala-Cocula, reportaron al número de emergencias 911 una “narco-Lona“ colocada a la altura de la iglesia de Santiago Apóstol, cerca de la entrada al CSAEGRO. 

De manera inmediata arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el reporte, mencionando que se trataba de una lona de vinil de 3×3 metros con varias fotografías impresas y un mensaje alucivo a la delincuencia organizada que a la letra decía:  

“ESTE COMUNICADO ES PARA LA CIUDADANIA DE COCULA Y SUS COMUNIDADES EL PROBLEMA NO ES CON USTEDES, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESA GENTE OPORTUNISTA QUE SOLO VEN POR SUS BIENES PERSONALES. GENTE MAL AGREDECIDA ALINIENSE LA LIMPIA YA COMIENZA (Sic)”. 

La lona fue asegurada y trasladada a la fiscalía regional, donde fue puesta a disposición para ser investigada.