POLICÍACA: Encuentran a joven asesinado, “encostalado”,en una cueva

 Encuentran a joven asesinado, “encostalado”,en una cueva

*  Hechos ocurridos en Tlamacazapa, Taxco 

José Molina/API

 

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un joven asesinado, fue encontrado dentro de un costal durante la tarde de este jueves, en una cueva ubicada en la comunidad de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón.  

De acuerdo con información de los pobladores, el joven se llamaba Víctor “N”, y era de una edad aproximada a los 20 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, el cual fue dejado dentro de un costal en color blanco. 

El cadáver fue hallado por los pobladores cerca de las 5 de la tarde dentro de una cueva que se encuentra en la entrada de la comunidad de Tlamacazapa, en el municipio de Taxco de Alarcón y región Norte de la entidad.  

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado al Semefo de Iguala. 

De manera extraoficial trascendió que al respecto había sido detenida una mujer como presunta homicida, quien se habría culpado del crimen, se dice, para proteger y deslindar de responsabilidad a su hijo, quien huyó del lugar y se presume podría ser el verdadero asesino.