POLICÍACA: DEJAN CUERPO DE UN HOMBRE ASESINADO EN UN AUTOMÓVIL

 Dejan cuerpo de hombre asesinado en un automóvil 

José Molina/API



 Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue localizado dentro de un vehículo abandonado la mañana de este viernes en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.  

La víctima se encuentra en calidad de desconocida y se descocen sus rasgos físicos, así como su vestimenta, debido a que no fue informado por las autoridades. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 10 de la mañana sobre la avenida California de la unidad habitacional Florida de la colonia Progreso, zona urbana del puerto de Acapulco.  

La víctima se encontraba dentro de la cajuela de un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco sin placas de circulación, quien de acuerdo con los primeros reportes, tenía un torniquete en el cuello, con el que posiblemente le quitaron la vida.  

Al lugar acudieron elementos policíacos y se encargaron de acordonar la zona, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y personal de Semefo para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. (www.apiguerrero.net