NOTA ROJA: RIÑA SANGRIENTA DEJA UN MUERTO EN LA "RUFFO"

 Le destrozaron la cabeza con una piedra…

Riña sangrienta deja un muerto en la “Ruffo”

*  Se cree la tragedia fue provocada por el alcohol ingerido… 

Agencias

 


Saldo de un hombre muerto, al que le destrozaron la cabeza con una piedra, dejó sangrienta riña suscitada durante la madrugada de este Viernes a las afueras de una miscelánea o depósito cervecero localizado sobre la calle Caritino Maldonado, justo en el límite de las colonias populares “Ruffo Figueroa” y “Unidos por Guerrero”. 

De acuerdo con reportes ciudadanos, el hecho violento se presentó ya sobre la madrugada de este Viernes, cuando se dice el ahora extinto pudo haber estado tomando bebidas alcohólicas con otras personas, no identificadas hasta el momento. 

Se cree que al calor del alcohol ingerido salieron mal, y sobrevino la riña. 

Posiblemente el ahora extinto intentó darse a la fuga, porque en el lugar quedaron sus chanclas, las que se supone se quitó para poder correr mejor. 

Sin embargo, se cree que fue alcanzado por él o sus presuntos atacantes, quienes lo habrían golpeado hasta lograrlo tirar, donde decidieron rematarlo dejándole caer una piedra sobre la cabeza, misma que le desfiguró el rostro, destrozándole el cráneo. 

Al acudir personal de la fiscalía localizó el cuerpo masacrado, llevándose la piedra con la que se presume le dieron muerte, así como sus chanclas, que quedaron a unos metros de donde quedó el cuerpo sin vida. 

Se comentó que la víctima, de aproximados 30 a 35 años de edad, vestía una bermuda color amarilla, playera azul, y calzaba las chanclas que aseguró el personal de la fiscalía. 

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, trascendió la supuesta identificación de la víctima, que sería de nombre Felipe, misma que habrá de ser confirmada por las autoridades.