NOTA ROJA: EJECUTAN A AGENTE DE GUARDIA DEL MP EN TELOLOAPAN

 Ejecutan a agente de guardia del MP en Teloloapan 

Agencias 

Hombres armados ejecutaron a balazos durante la tarde de ayer Domingo al agente de guardia del ministerio público, a quien le dispararon cuando regresaba a bordo de su vehículo a dichas oficinas, en pleno Centro de la ciudad tecampanera. 

Se trata del lic. Carlos Javier Chavelas Antúnez, de 53 años de edad, mismo que se encontraba de guardia en dicha agencia del ministerio público durante la tarde de ayer Domingo. 

Se dice había salido para tomar sus alimentos y, alrededor de las 5 de la tarde, cuando regresaba a las oficinas del MP, sito en la céntrica calle Eutimio Pinzón, fue atacado a balazos. 

En un intento desesperado por salvar la vida, tras el ataque armado, el lic. Chavelas Antúnez aceleró el vehículo tipo Sentra color gris que conducía, impactándose contra las gradas de un negocio localizado sobre la misma calle, donde quedó impactado con el frente del auto destrozado. 

Al interior, al volante, el cuerpo sin vida del infortunado agente del ministerio público, quien recibió impactos de bala calibre 9 milímetros en el tórax y la cabeza, mismas que le cobraron la vida casi de manera instantánea. 

Familiares que acudieron al lugar de los hechos, a escasas dos cuadras de la agencia del MP, confirmaron la identidad de la víctima. 

Más tarde llegó personal de la fiscalía, donde el ahora extinto laboró durante muchos años, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.