NOTA ROJA: Dejan hombre ejecutado, con cartulina

 La víctima vestía ropa tipo militar…

Dejan hombre ejecutado, con cartulina

*  Tenía mensaje firmado por “Los Tlacos”… 

José Molina/API 


El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado la tarde de este Domingo junto a la carretera Iguala-Taxco, en la ciudad de Iguala. El cuerpo se encontró atado de manos y pies, y con un mensaje escrito en una cartulina color verde, con la firma de “Los Tlacos”. 

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado. Vestía playera camuflajeada tipo militar, pantalón de mezclilla y tines negros.  

Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y el pecho.  

El cadáver fue localizado minutos después de las dos de la tarde sobre la calle de terracería que da acceso las colonias 15 de Septiembre y Francisco Villa, al norte de la ciudad.  

La víctima tenía las manos y pies atados hacia la espalda, estaba bocabajo y encima tenía una cartulina firmada por un grupo criminal identificado como "Los Tlacos".  

Después de un reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al encontrar a la persona sin vida, se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 45 mm. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley, y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. 

Por la mañana, el mismo grupo criminal colgó lonas con narco mensajes en distintos puntos de la ciudad, a pesar de la fuerte vigilancia que hay en la ciudad por parte de la Policía del Estado y Guardia Nacional. (www.apiguerrero.net)