NOTA ROJA: DEJAN DOS HOMBRES ASESINADOS EN ACAPULCO.

 Dejan dos hombres asesinados enAcapulco; uno fue desmembrado

* Los cuerpos fueron dejados en diferentes puntos y en mensajes los señalan de extorsionadores 

José Molina/API

 

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2020.- Los cuerpos de dos hombres asesinados, fue hallados la madrugada de este domingo en la colonia Postal y Las Cruces del puerto de Acapulco.

La primer víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera verde y zapatos negros; tenía las manos atadas hacia atrás, así como los pies, presentaba huellas de tortura y una herida en el cuello, por lo que al parecer murió degollado.

El hallazgo de su cuerpo se registró alrededor de las 5 de la mañana sobre ña calle Séptima, a unos metros del boulevard Vicente Guerrero y a espaldas de la bodega de La Costeña.

Mientras que la segunda víctima, la cual estaba desmembrada, fue hallada minutos después sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de La Curva con dirección a La Cima y atrás del panteón de Las Cruces.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad fue desmembrado, cuyos restos fueron dejados en una bolsa negra y en una hielera. En esta última se apreciaba su cabeza, quien se encuentra en calidad de desconocido.

A ambas personas sus victimarios les dejaron pedazos de cartón con un mensaje escrito, donde los acusaban de extorsión y de cobro la llamada cuota y lanzaron una advertencia para quienes se encargaran de cobrar cuota en los sitios de taxis, mientras que la hielera tenía el texto de "Por un Acapulco sin cuota". (www.apiguerrero.net)