NOTA ROJA: DEJAN DOS DECAPITADOS CON NARCO-MENSAJE EN LA CARRETERA ACAPULCO-ZIHUATANEJO

 Dejan dos decapitados con narco-mensaje en la carretera Acapulco-Zihua 

API

 

Petatlán, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Los cuerpos de dos hombres decapitados y con narco mensajes escritos en cartulinas, fueron abandonados junto a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Petatlán. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:10 horas de este martes luego de que se alertó a través del número de emergencias 911, que a la altura del hotel "Casa Blanca” se encontraban los cuerpos de dos personas. 

Elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, al tener a la vista los cuerpos que se encontraban en bolsas de plástico color negro. 

 Las víctimas estaban decapitadas y con las manos atadas hacia atrás con cinta color azul. Junto a estos, dos cartulinas con las siguientes leyendas: “Aquí les dejo esta basura, ya llegué y vengo con todo. Atte. (Rucho o el Grande)”. “Raul Estrada Espinoza para que no quepa duda… Y hay pa que vallas y digan…”. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias de ley. Informaron que el primer cuerpo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión robusta y de piel morena clara, vestía bermuda verde olivo, bóxer gris y calcetines del mismo solor. 

El segundo cuerpo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión robusta, moreno claro y vestía bermuda beige con unos zapatos negros. 

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria "San José", habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites legales correspondientes y se buscaría identificarlos. (www.apiguerrero.net