IGUALA: Visita alcalde "Curso de cocina para niños"

 Cocinar es divertido con el DIF

Visita alcalde "Curso de cocina para niños"

*  Degustó Jaimes los alimentos preparados

 

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera hizo una visita a los participantes en el "Curso de cocina para niños" denominado Cocinar es divertido con el DIF en el que el chef preparó este martes, Malteadas de mazapán, Gansito y Niño envuelto. 

Iguala, Gro., 18 de Agosto de 2020.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera hizo una visita a los participantes en el "Curso de cocina para niños" denominado Cocinar es divertido con el DIF en el que el chef preparó este martes, Malteadas de mazapán, Gansito y Niño envuelto. 

El curso de "CooKids” en VIVO organizado por el DIF Iguala que preside Teresa Membrila de Jaimes se transmitió  a través de la Página del DIF donde hubo muchas sorpresas y diversión, además de que el alcalde, Jaimes Herrera degustó algunos de los alimentos preparados por el Chef y por los niños en sus hogares. 

Jaimes Herrera celebró que los niños están aprendiendo a través de estas herramientas tecnológicas como es ahora las transmisiones en vivo y capacitación virtual, mientras el primer edil degustó un poco de Niño Envuelto, invitó a los participantes a hacer lo propio con sus papás en casa y con su familia.