IGUALA: Reciben policías municipales apoyos para construcción y gastos médicos emergentes

 Reciben policías municipales apoyos para construcción y gastos médicos emergentes 

Iguala, Gro., 20 de Agosto de 2020.- Con la finalidad de alentar el desempeño laboral de los elementos de la Policía Preventiva, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera hizo entrega de apoyos para la reconstrucción de la vivienda por un monto de 13 mil 420 pesos. 

Durante un acto que tuvo lugar en el cuartel de dicha corporación policiaca, Jaimes Herrera entregó también apoyos para gastos médicos en caso de emergencia, por 3 mil 412 para cada uno de los beneficiarios. 

El alcalde, Jaimes Herrera señaló que este beneficio federal se otorga solamente a los elementos que están certificados, que han aprobado sus exámenes de control y confianza, y podrán ser incluidos aquellos que ya aprobaron estos exámenes y la entrega de la certificación está en proceso, pero no así quienes fueron rechazados. 

Aclaró que actualmente la policía se sujeta a una serie de normativas federales nuevas y aquellos que no logren certificarse tendrán que darse de baja porque este no es un trabajo normal, tiene responsabilidades adherentes que tenemos que cumplir. 

Invitó a los elementos para que aprovechen estos beneficios de la mejor manera posible.