IGUALA: LISTA, LA UTRNG PARA EL REGRESO VIRTUAL

 LISTA, LA UTRNG PARA EL REGRESO VIRTUAL


 La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero encabezada por el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, se prepara arduamente para un regreso a clases exitoso. Durante la pandemia, iniciada en el mes de marzo, el equipo académico y administrativo ha mantenido estrecha comunicación para poder hacer frente a las clases a distancia, sin embargo, el día de hoy, la UTRNG se encuentra más preparada que nunca para su regreso a clases virtual, con estrategias académicas establecidas para continuar ofreciendo educación de calidad a los jóvenes de nuevo ingreso y a quienes ya cursan su formación profesional en esta Universidad.  

La UTRNG, en voz del departamento de Planeación y Evaluación a cargo de la Contadora Ofelia Santamaría Ramírez, anunció que su inicio del ciclo escolar 2020-2021 (cuatrimestre Septiembre-Diciembre) será el próximo 14 de septiembre. Anticipadamente ofrecerán a todos los alumnos un curso propedéutico para quienes ingresan como TSU o a Ingenierías y/o Licenciaturas a efectuarse virtualmente del 8 al 10 de septiembre, en donde el equipo académico encabezado por el Mtro. Luis Enrique Sánchez García en conjunto con cada uno de los directores de las carreras que oferta la UTRNG y en apoyo con los docentes al frente de cada una de las materias, presentarán a los  alumnos de nuevo ingreso una capacitación para que comiencen a familiarizarse con la plataforma classroom. Dicha plataforma será el medio de comunicación durante el cuatrimestre septiembre-diciembre de la UTRNG. 

El Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, invita a todos los jóvenes egresados de bachillerato a formar parte de la mejor Universidad de la Región Norte de Guerrero, garantizando el gran trabajo que se realiza en la UT para egresar profesionistas competentes y capaces de insertarse de manera inmediata al sector productivo, además de darles las herramientas para que los jóvenes emprendedores se animen a crear su propia empresa, además de múltiples beneficios como club de idiomas y la posibilidad de ganar becas al extranjero con todo pagado, para cursar alguna especialidad a fin con la carrera que estudian. Cabe destacar que la convocatoria de admisión está a punto de cerrarse.  

Si desean formar parte de la familia UTRNG, ingresa a la liga: https://emanager.mx/#!/partner-ficha/1