IGUALA: Inicia la UTRNG el trámite de inscripciones a distancia

 Inicia la UTRNG el trámite de inscripciones a distancia

Boletín

 

Derivado de la pandemia por COVID-19, muchas de las actividades que se realizaban de manera presencial, el día de hoy se tienen que realizar de manera digital, para no parar actividades y así cuidar la salud de las personas, tal como es el caso de las inscripciones en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero que dirige el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado. 

Al respecto, en días pasados se ha publicado un infograma, a través de sus redes sociales, para que los futuros alumnos de la UTRNG puedan culminar su trámite de inscripción a distancia, cuidando así todos los protocolos de salud. 

El infograma publicado también comparte una liga para llevar de la mano al aspirante mediante un tutorial, en donde explica paso a paso el proceso que deberá seguir. Como primer paso, el aspirante deberá ingresar a la liga: https//emanager.mx/#!/partner-ficha/1 en donde registrará y guardará los datos que le soliciten, posteriormente el aspirante recibirá un correo el cual deberá confirmar antes de dar inicio al siguiente paso, una vez que sus datos sean validados, el aspirante recibirá otro correo electrónico con sus claves de acceso para ingresar al SICE (Sistema Integral de Control Escolar) y así poder terminar el proceso de captura de datos. En el siguiente y último paso el alumno deberá adjuntar sus documentos de inscripción (acta de nacimiento, CURP, Comprobante de pago y certificado de bachillerato). Esos son los sencillos pasos que se deben seguir para formar parte de la familia UTRNG. 

Dicha estrategia se llevó a cabo por el departamento de Planeación encabezado por la C.P. Ofelia Santamaría Ramírez, bajo la dirección y seguimiento del rector Raymundo Luis Arroyo Delgado, trabajando de manera colaborativa con el Arq. Francisco Avalos Arriaga, Director de Finanzas, el apoyo del equipo académico a cargo del Mtro. Luis Enrique Sánchez García, incluyendo a los responsables de la Unidad Académica Región Montaña Lic. Gabriel Gómez Oviedo y la responsable de la Extensión Teloloapan, Lic. Flor Pérez. La recepción de toda la información que envían los aspirantes se le da seguimiento bajo la supervisión del equipo de Servicios Escolares, encabezado por la Lic. Luz Araceli Ortíz Don Juan.