GUERRERO: SE CONTAGIA ALCALDE DE CHILPANCINGO DE COVID-19

 Se contagia Alcalde de Chilpo de Covid-19 

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2020.- El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán informó que dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2 que se realizó a raíz de un cuadro de fiebre y dolor de cabeza que padeció hace unos días. 

"Salí positivo a #COVID19 pero estoy bien, enfrentándolo con gallardía y con el entusiasmo de seguir trabajando por #Chilpancingo", aseguró el primer edil durante una transmisión en vivo que realizó esta tarde en su cuenta oficial de facebook. 

Indicó que tras los primeros síntomas, tomó la decisión de aislarse en su casa, pero que, a pesar de ello, continúa trabajando virtualmente, "las áreas operativas del municipio están dando la cara para mantener en pie a esta gran ciudad". 

El miércoles 19 de agosto el presidente presidió un evento en la comunidad de El Calvario, municipio de Chilpancingo, que aglomeró a pobladores quienes no guardaron la "Sana Distancia" y algunos de los cuales no usaron el cubrebocas. 

Dos días antes, el 17 del mismo mes y año, inauguró una obra de pavimentación en el fraccionamiento Lomas de Diamante, en esta ciudad, cuyo acto reunió a unas 20 personas que no respetaron tampoco el distanciamiento de 1.50 metros que recomiendan autoridades sanitarias para evitar más contagios de Covid-19. (www.apiguerrero.net)