GUERRERO: Envía Gobernador HAF condolencias por fallecimiento del dirigente de la CETEG

 Envía Gobernador HAF condolencias por fallecimiento del dirigente de la CETEG 

Bernardo Torres/API 


Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2020.-
 El gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores envió sus condolencias a los familiares del secretario general de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero, quien perdiera la vida este jueves, víctima de Covid-19. 

En sus diferentes redes sociales, el mandatario estatal compartió una esquela acompañada de su mensaje: "Envío mi más sentido pésame a familiares y amigos del profesor Arcángel Ramírez Perulero, por su fallecimiento; esperando que pronto encuentren consuelo". 

El gobernador también se solidarizó con los miembros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), a quienes Arcángel representaba ante los diferentes niveles de gobierno. 

El profesor Arcángel Ramírez Perulero, perdió la batalla contra el Covid-19 la mañana de este jueves tras más de 30 días internado en el Hospital General de El Quemado ubicado en el Puerto de Acapulco. 

A las condolencias se han unido el vocero de los Padres y Madres de los 43 Estudiantes Desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales Sindicales y Estudiantiles, así la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE). (www.apiguerrero.net