GOBIERNO:. MAÑANA REGRESO A CLASES EN GUERRERO: HÉCTOR ASTUDILLO

 Mañana regreso a clases en Guerrero: Héctor Astudillo

*El gobernador, hizo recomendaciones a madres, padres y tutores…

*Compartió horarios a través de sus redes sociales…

*Importante supervisar y acompañar a las y los alumnos en esta nueva modalidad de estudio; señaló 

El gobernador del Estado de Guerrero, licenciado, Héctor Astudillo Flores, a través de sus redes sociales recordó a padres, madres y tutores que el día de mañana #GuerreroRegresaAClases, y que es muy importante el apoyo de madres, padres y tutores para que las y los estudiantes aprovechen las clases al máximo y logren obtener el aprendizaje esperado.

Solicitó que padres, madres y tutores, tomen las conferencias que se impartirán en los siguientes horarios.

Asimismo, compartió los horarios para niñas y niños de preescolar tomen sus clases, deseándoles ¡éxito a las y los pequeños!

#GuerreroRegresaAClases

#RegresoAClases

Astudillo Flores, ejecutivo del Estado compartió en su muro personal de facebook lo siguiente: “Si tus hijas e hijos estudian 1º, 2º, 3º o 4º de primaria, checa aquí los horarios para el #RegresoAClases

También, les dio a conocer como quedaron los horarios para estudiantes de 5º y 6º de primaria. Solicitando que se tomen un momento para revisarlos junto a tus hijas e hijos, -porque escribió- es importante que organicen el tiempo de sus clases.

#GuerreroRegresaAClases

#RegresoAClases

Las mismas recomendaciones hizo, para madres, padres y tutores de estudiantes de secundaria, mencionándoles que “les comparto el horario para el #RegresoAClases. Recuerden que es muy importante supervisar y acompañar a las y los alumnos en esta nueva modalidad de estudio.

#GuerreroRegresaAClases.