ESTATAL: DA POSITIVO A COVID-19 EL DIPUTADO SERVANDO SALGADO

 DA POSITIVO A COVID-19 EL DIPUTADO SERVANDO SALGADO

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2020.- Servando de Jesús Salgado Guzmán, diputado independiente del Congreso de Guerrero, informó ayer que se contagió de Covid-19, por lo que suman cinco legisladores que se han contagiado. 

El legislador, publicó en su página de Facebook que al realizarle la prueba del Covid, los resultados salieron positivos y que hasta el momento solo tiene síntomas de gripe, por lo que aseguró que suspenderá las actividades que había venido realizando en diferentes colonias de Chilpancingo. 

“Lamento decirles que se suspenderá toda las actividades que veníamos desarrollando tales como EN QUÉ COLONIA QUIERES QUE ESTÉ PRIMERO, CONSUME LO NUESTRO CON LOS NUESTROS, y más programas. Primeramente DIOS y nos mejoremos así como pasando el tiempo indicado por los doctores nos volveremos a ver en las colonias”, fue parte de la publicación del diputado. 

Con Servando Salgado, hasta el momento suman cinco diputados que se han contagiado de coronavirus, entre ellos Eunice Monzón García, Manuel Quiñones, Alfredo Sánchez Esquivel y Héctor Apreza Patrón.  Hasta hace un par de días, Salgado Guzmán había visitado diversas colonias de la capital, donde llevó programas sociales como entrega de pollitas ponedoras y entre otros. (www.apiguerrero.net)