Encuentran Jetta abandonado

A la altura de la colonia “Floresta”…
Encuentran Jetta abandonado
*  Se presume posible “levantón”…
Vehículo tipo Jetta color blanco con placas de Morelos, asegurado esta mañana por policías estatales a la altura de la colonia “Floresta”, cerca del Palacio de Justicia en Iguala.

Wendy Obispo

Un vehículo tipo Jetta color blanco fue asegurado esta mañana por policías estatales sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la colonia “Floresta” en Iguala, a unos metros del Palacio de Justicia.
De acuerdo con reportes hechos llegar a esta página de noticias, en dicho auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas RBG-230-C del estado de Morelos, viajaban tres mujeres, cuya identidad no fue revelada, mismas que solicitaron el auxilio policiaco.
De acuerdo con versiones no oficiales, minutos antes (poco después de las 9 de la mañana), los tripulantes de dicho auto habrían sido interceptados por hombres armados, mismos que habían bajado del auto a dos masculinos, llevándoselos con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para prestar el auxilio, procediendo a asegurar el auto para ponerlo a disposición de las autoridades.