EL BUZÓN DE EL DIARIO DE A TARDE


Julio César Zubillaga Ríos
Director General de
El Diario de la Tarde

Me complace saludarlo:

Mi nombre es Nathalie Vilchis, estudiante de ingeniería orgullosamente mexicana, 21 años. Soy Talker de TEDx Teopanzolco, evento del que ustedes son patrocinadores.
 Recientemente me seleccionaron como una de las 3 personas a nivel nacional, que representarán a México haciendo una estancia de investigación en NASA, Jet Propulsion Laboratory. Siendo la única mujer. Dónde participaré en el desarrollo de un taladro de plasma destinado para los polos congelados de Marte.
 Para lograr representar a México en la NASA estoy realizando una campaña de recaudación de fondos para financiar el viaje.
Estaría gustosa y agradecida de contar con el patrocinio de El Diario de la Tarde para este proyecto.
 Adjunto la liga del video de la campaña y un documento con más información sobre el proyecto y beneficios que ofrezco a patrocinadores, estoy abierta a nuevas propuestas.